Quiénes somos Amaretta Home

Somos una Empresa especializada en la Venta directa de todo tipo de productos relacionados con el mundo de los aromas

Nos ponemos en tu lugar:  Porque sabemos lo que tú deseas

  • Buen precio con alta calidad:  Al servir directamente sin intermediarios, podemos darte los mejores precios sin rebajar por ello la calidad de nuestros productos.  Por ello, también podemos ofrecer determinadas promociones pudiéndo rebajar aún más el precio.
  • Diseño:  Nuestros productos están decorados de forma artesanal, tratando de que tengan la mayor estética posible
  • Atención personalizada:  Para nuestro equipo no eres "un cliente  más".  Nos esforzamos para que  no sea así.
  • ¿Deseas probar personalmente los productos antes de decidir cual comprar? ¡Sin problema! Puedes visitarnos a nuestra oficina situada en Madrid,  en la C/Bolonia, 3, llamando previamente al Tfno. 659 52 87 92, o enviándonos un correo electrónico a info@amarettahome.com, donde gustosamente te daremos la fecha y la hora para atenderte y poder enseñartelo todo.   Al no ser una tienda física, no podremos atender visitas sin previa cita.
  • ¿Se te ocurre alguna sugerencia o necesitas resolver alguna duda?    Puedes contactar con nosotros llamando al 659 52 87 92, de Lunes a Jueves desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, o enviándonos un correo electrónico info@amarettahome.com. Te responderemos a la mayor brevedad.      

Nuestro deseo es que te sientas lo más satisfecho  posible

        

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Con el fin de dar cumplimiento con lo establecido en la Ley de comercio electrónico, a continuación indicamos los datos de información general de este sitio web:

El titular de ésta página web tienda online es Maria Amor del Fresno Torrecillas.   Dirección:  Bolonia, 3  28028 Madrid, España. N.I.F. 50854762Z   Tfno. contacto:  659 528 792 Email: info@amarettahome.com Página web: www.amarettahome.com

  • Sobre la Propiedad Legal y el Copyright


Esta web y el contenido de la misma pertenecen  a Maria Amor del Fresno Torrecillas, bajo las marcas Amaretta y Amaretta Home. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de su dueño. 
El propietario se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

El propietario declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

Las transacciones relacionadas con los pagos con tarjeta, son íntegramente gestionados de forma totalmente segura a través de CaixaBank

  • Condiciones de Utilización de la Web


Amaretta Home ofrece en su web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza.

Amaretta Home se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.amarettahome.com, pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información. Especialmente, Amaretta Home se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a Amaretta Home que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento de la web.

  • Pagos efectuados mediante tarjeta de crédito o débito

 Gracias a la gestión de cobros seguros gestionado por CaixaBank,  aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito. Los datos facilitados por el comprador se transfieren a una página segura, protegida por certificado SSL de 256 Bits.  En el momento de efectuar la transacción del pago, Amaretta Home no tiene acceso a la página segura que surge de ser redireccionada por quien efectúa la gestión del cobro, que es CaixaBank.

Asímismo advertimos que Amaretta Home no vende ninguna clase de producto prohibido o no autorizado por CaixaBank, la entidad  que gestiona el cobro mediante tarjeta de crédito o débito.

 

                          

                           


Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar