Una de las experiencias más agradables de cuando llegamos a casa, es sentir cómo ésta nos recibe con esa calidez que tanto añoramos después de pasar horas, incluso días fuera de ella … Seguro que deseas que tu casa sea tu descanso y tu refugio … ¿Verdad? Cuidas con una dedicación especial cada detalle, con esa mesita tipo Zen que tiene esas fotos tan bien elegidas, o con ese centro de flores que no están precisamente escogidas al azar … Por ello, si al abrir la puerta percibes un cierto olor a cerrado, o cualquier otro desagradable olor, de repente sientes que aquel cuidado que pusiste en la decoración se te viene abajo … Hoy deseo contarte acerca de aquellos aromas que son perfectos para percibir en la entrada de nuestra casa.
Para hacértelo más fácil, te los detallaré en función de lo que busques:
¿Deseas que una sensación de paz y relax te invadan cuando entras? Entonces te recomiendo aromas del tipo floral, ya sea Orquídea, como Azahar, así como un Jazmín suave. (Digo lo de suave, pues si es demasiado intenso puede resultar un poco fuerte justo al entrar), o incluso el de Lilas. Otra clase de aroma que te recomiendo muchísmo, es el de la Lavanda. No me olvido de aconsejarte el aroma del Romero, sobre todo porque cada vez se están demostrando más sus propiedades relajantes. Si te gusta el de la Manzana, no lo dudes, pues cuanto más lo hueles, más te darás cuenta de lo bien que te hace sentir.
Si al entrar, lo que te apetece es recibir una impronta relajante y más personal, te recomiendo el aroma de la Vainilla dulce, así como el de Canela. Los olores amaderados con terminaciones finales son exageradamente relajantes y sensuales … Perfectos para encontrártelos desde que entras en casa …
Posiblemente, cuando llegas por fin a casa, después de haber estado todo el día entre personas que no te transmitían precisamente buen humor … Lo que te piden el cuerpo y la mente es un aroma que te transmita cierta positividad … En éste caso ¡Es una gozada sentir que la alegría y la frescura de Frutos Rojos te “saludan” nada más entrar! Otro aroma fantástico para subirte el ánimo, mejorarte el humor, y en definitiva, despertar en ti emociones positivas, son el de la Bergamota y el de la Verbena, (También llamado Hierba Luisa). Hay mezclas con terminaciones cítricas, que también son una gozada para “darte un subidón de ánimo”, como la Canela con un poco de Naranja, o el de la mezcla de frutas exóticas.
Espero te haya gustado lo que aquí te cuento en relación a los aromas ideales para percibir en la entrada de tu casa. Si te ha gustado, te animo a compartirlo con tus amigos a través de las Redes Sociales. ¿Deseas recibir las entradas directamente en tu correo electrónico? Te he puesto un apartado a la derecha para que te puedas suscribir. Si te apetece dejarme un comentario o hacerme alguna consulta, ¡Genial! ¡Un abrazo y hasta la semana que viene!
¿Deseas conocer para quién colaboro? Pulsa aquí
Tengo clarísimo que pondré sin duda uno de frutos rojos
Estimada amiga, estoy leyendo algunos comentarios sobre preferencias, flores de Provenza. lo recomendarías para un ambiente tranquilo,fresco, que no se convierta en pesado.Espero tu consejo. Un saludo
¡Gracias, Dolores, por tu consulta! En mi opinión, creo que sí. Es un aroma de flores con una clara terminación de Frutos Rojos que intenta atraer sin ser dulzón ni pesado. Aunque los hay aún más relajantes o más intensos, creo que éste logrará que digas «ummm ¡qué bien huele!» más que los demás.
Espero haberte podido responder a tu consulta. ¡Un saludo!
Me encanta cómo escribes. He visto tu perfil en Linkedin y se ve que eres una persona con constancia y lucha por las cosas. Enhorabuena Vega. Personas como tú son las que hacen falta para sacar adelante España. Saludos.
He hecho un pedido de Mikados decorados de varios olores e inciensos. La verdad es que ha sido una sorpresa, no me imaginé que ambientaran tanto. Me han encantado.
¡No sabes, Anabel cómo me alegra leer tu comentario! ¡Ponemos toda nuestra alma para que os gusten lo más posible!
Te deseo que los sigas disfrutando lo más posible. ¡Un saludo, Anabel y hasta pronto!
Lo he recibido calentito recién sacado del horno y encantador como siempre. ¡Saludos, Vega!