Ambientadores Mikado 

¿Qué tienen nuestros Ambientadores Mikado? Gracias a que no llevan alcohol, (*) su aroma posee una intensidad, una expansión en el ambiente y una duración (más de 2 meses) realmente formidable.(*) Exceptuando el de coco, el de Romero el de lilas, el de Manzana, el de Vainilla y el de Jabón de Marsella, que aunque sí contienen alcohol, la expansión en el ambiente así como la duración y la intensidad del aroma resultan igualmente formidables
  • Mikados Decorados 100 ml
    Mikados Decorados 100 ml

    Los hemos decorado de forma artesanal, para que no sólo aromaticen, sino que también sean realmente decorativos. Como no contienen alcohol, (*) sentirás la intensidad de su aroma de forma constante durante más de 2 meses.  Como el abanico de aromas es tan amplio, ¡Estamos seguros de que encontrarás el tuyo!.  (*): A excepción de los aromas de Coco,  Manzana, Romero, Vainilla y Marsella, que aunque sí llevan alcohol hemos logrado que la expansión del aroma y su intensidad sean también constantes y duren mínimo 2 meses.

  • Mikados Sin Decorar 100 ml
    Mikados Sin Decorar 100 ml

    Hemos pensado ésta opción de Mikado sin decorar, manteniendo la misma calidad que el decorado.   Al no contener alcohol (*) sentirás el aroma todos los días de forma intensa y constante con una duración mínima de 2 meses. (*): A excepción del aroma de Coco, Manzana, Romero, Vainilla y Marsella que aunque sí contienen alcohol, poseen también una expansión del aroma bastante intensa y de forma constante.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar