Ambientadores Mikado 

¿Qué tienen nuestros Ambientadores Mikado que les hacen tan especiales? Gracias a que no llevan alcohol su aroma posee una intensidad, una expansión y una duración de más de 2 meses realmente formidable. Así que si lo que buscas es ambientar tu casa de un modo económico y saludable hazte ya con tu ambientador de palitos Mikado al mejor precio. Por supuesto, si te ha quedado alguna duda sobre nuestros Mikado baratos ponte en contacto con Amaretta, estaremos encantados de ayudarte :)

(*) El de coco, Romero, Manzana, Vainilla y Jabón de Marsella sí contienen alcohol, pero la expansión en el ambiente así como la duración y la intensidad del aroma resultan igualmente formidables

  • Mikados Decorados 100 ml
    Mikados Decorados 100 ml

    Los hemos decorado de forma artesanal, para que no sólo aromaticen, sino que también sean realmente decorativos. Como no contienen alcohol, (*) sentirás la intensidad de su aroma de forma constante durante más de 2 meses.  Como el abanico de aromas de nuestros ambientadores Mikado es tan amplio, ¡Estamos seguros de que encontrarás el tuyo!.  (*): A excepción de los aromas de Coco,  Manzana, Romero, Vainilla y Marsella, que aunque sí llevan alcohol hemos logrado que la expansión del aroma y su intensidad sean también constantes y duren mínimo 2 meses.

  • Mikados Sin Decorar 100 ml
    Mikados Sin Decorar 100 ml

    Hemos pensado ésta opción de ambientador de palitos Mikado sin decorar, manteniendo la misma calidad que el decorado.   Al no contener alcohol (*) sentirás el aroma todos los días de forma intensa y constante con una duración mínima de 2 meses. (*): A excepción del aroma de Coco, Manzana, Romero, Vainilla y Marsella que aunque sí contienen alcohol, poseen también una expansión del aroma bastante intensa y de forma constante.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Prices are tax included

Comprar