Velas aromáticas 

Cuando enciendas una de nuestras velas, la suave sensación llenará tu espacio transmitiendote sensaciones únicas ... Cada tipo de vela está indicada para transmitirte diferentes sensaciones Puedes comprar velas Amaretta para regalar ... ¡Será una buenísima decisión!
  • Velas Aromáticas Larga Duración
    Velas Aromáticas Larga Duración
    Percibirás una sensación única al encenderla. Te recomendamos apagues todas las luces y dejes la vela iluminar tu espacio y llenar tu mente de sensaciones positivas. Están fabricadas de forma totálmente artesanal y proporcionan una duración mínima de 40 horas manteniendo el aroma de forma constante. Comprar velas aromáticas artesanales puede ser un magnífico regalo
  • Velas Aromáticas en vaso
    Velas Aromáticas en vaso

    Estas velas en vaso, las hemos pensado no sólo para usarlas en casa o en tu terraza, sino también para que puedas ir de viaje con ellas con toda comodidad.

    Y si las colocas sin necesidad de abrirlas en un armario o dentro de los cajones, ¡No te puedes imaginar lo bien que olerá al abrirlo!

    ¿Tienes alguna celebración y deseas regalar algo bonito, práctico y económico?  Estas velas también son perfectas para ello

  • Velas de Té Aromáticas
    Velas de Té Aromáticas
    Ideales para colocarlas en su portavelas y crear ese ambiente íntimo y agradable que tanto te gusta ... Puedes elegir sólo la vela o también con un soporte que hemos elegido especialmente para cada una.
Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar