Ambientadores Mikado 

¿Qué tienen nuestros Ambientadores Mikado? Gracias a que no llevan alcohol, (*) su aroma posee una intensidad, una expansión en el ambiente y una duración (más de 2 meses) realmente formidable.(*) Exceptuando el de coco, el de Romero el de lilas, el de Manzana, el de Vainilla y el de Jabón de Marsella, que aunque sí contienen alcohol, la expansión en el ambiente así como la duración y la intensidad del aroma resultan igualmente formidables
  • Mikados Decorados 100 ml
    Mikados Decorados 100 ml

    Los hemos decorado de forma artesanal para que no pasen desapercibidos en tu espacio. Al no contener alcohol, (*) sentirás la intensidad de su aroma de forma constante durante más de 2 meses. El abanico de aromas es tan amplio que ¡Seguro que encuentras el tuyo! (*): A excepción de los aromas de Coco, Lilas, Manzana, Romero, Vainilla y Marsella, que aunque sí llevan alcohol hemos logrado que la expansión del aroma y su intensidad sean también constantes y duren mínimo 2 meses.

  • Mikados Sin Decorar 100 ml
    Mikados Sin Decorar 100 ml

    Si deseas disfrutar de tu Mikado con la misma calidad que el decorado, ¡ésta es tu opción! Al no contener alcohol (*) sentirás el aroma todos los días de forma intensa y constante con una duración mínima de 2 meses. (*): A excepción del aroma de Coco, Lilas, Manzana, Romero, Vainilla y Marsella que aunque sí contienen alcohol, poseen también una expansión del aroma bastante intensa y de forma constante durante mínimo 2 meses.

Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar